Preguntas Frecuentes

¿Por Qué Elegirnos?

Seguridad: Contratar personal en negro y sin los seguros correspondientes generan que usted sea responsable legal y económicamente ante cualquier imprevisto. Nuestro personal está totalmente en blanco y cuenta con los seguros de vida y art correspondientes, por lo cual INNOVAR es totalmente responsable por los daños que cualquier miembro de nuestra empresa pueda sufrir. Para que usted pueda comprobar esto, entregamos constancia de cobertura de nuestros empleados. Algunos prestadores, realizan “conexiones clandestinas de luz”, ya que no cuentan con los equipos monofásicos correspondientes para el hidrolavado.

Trayectoria: Contamos con más de 40 años de experiencia en el rubro, trabajando para empresas de primer nivel y debido a la gran demanda, desde hace ya unos años, implementamos el servicio a clientes particulares, creando INNOVAR “División hogar”.

Confianza: Sabemos que en la inseguridad que vivimos en éstos tiempos, genera temores al momento de abrirnos la puerta de su casa, por eso INNOVAR tiene sus vehículos y personal totalmente identificados, sumado a que trabajamos con personal efectivo y no contratado temporariamente. Quienes forman parte de nuestra empresa, cuentan con un mínimo de una década trabajando para nosotros.

Calidad: La crisis del año 2001 generó muchos “trabajadores polirubros” los cuales quizás no cuentan con la capacitación necesaria para desempeñar ciertas tareas. INNOVAR cuenta con personal correctamente capacitado para las tareas que desempeña, sumado a que utiliza maquinaria industrial y de primer nivel, las cuales renovamos constantemente, garantizando así la total satisfacción en el resultado final.

Transparencia: Todos los trabajos se realizan con previo presupuesto escrito y aprobado por el cliente donde se detalla el trabajo a realizar y los costos, con lo cual usted no tendrá “sorpresas” a la hora de abonar nuestros servicios.

¿Cómo Presupuestamos?

Realizamos presupuestos con fotos que nos envien vía mail de la superficie a limpiar, donde podamos apreciar la suciedad y nos permita evaluar los medios de elevación a utilizar.
Estas pueden ser sacadas con el celular, ya que no es necesario que sean de alta definición.
En caso de no enviar las fotos, podemos enviar un técnico a cotizar.
Las visitas se realizan con una hoja de ruta previamente armada por zonas.

¿Qué Equipos Utilizamos?

La eficacia del hidrolavado depende básicamente del tipo de maquinaria a utilizar.

INNOVAR es la única empresa del mercado en prestar servicios para clientes particulares, utilizando maquinaria de primera línea para el hogar con características industriales.

Al estar en contacto permanente con los principales proveedores de maquinaria utilizada en nuestro rubro, contamos con las hidrolavadoras monofásicas y trifásicas más eficaces del mercado las cuales en el primer caso funcionan a 150 bar de presión y a 11 lts por minuto (reales).
Los equipos trifásicos, funcionan hasta 250 bar de presión y 17 lts por minuto, con una temperatura regulable de hasta 120º convirtiéndose así en vapor a presión.

Muchos de nuestros clientes manifiestan haber utilizado sus hidrolavadoras hogareñas o haber contratado otro proveedor del servicio sin conseguir buenos resultados.

Las hidrolavadoras hogareñas, funcionan a un promedio de 50 bar de presión y 4 lts por minuto, con lo cual el resultado obviamente no será óptimo, ya que fueron creadas básicamente para lavar vehículos.